Buenas tardes pacofreire,
¿Cómo estás? Pues bueno, en Ibiza he ido a dar con la Meca de la electrónica más vanguardista y puntera: los mejores, sin duda alguna.
El sitio más espectacular para disfrutar de estos artistas es el Hotel Ushuaïa, que en su "zona" interior, alberga una piscina y todo un gran recinto incluyendo un gigantesco escenario en el que, día tras día, actúan los mejores DJs: yo ví a AVICII este domingo, y allí estará todos los fines de semana hasta mitad de Agosto. Los lunes el habitual es David Guetta, mientras que los martes siempre pincha HARDWELL. Otros miembros de la extinta agrupación Swedish House Mafia, Axwell & Ingrosso creo que estarán hoy allí... en fin, absolutamente sin palabras. Te dejo una imagen:
Por otro lado, las fiestas más importantes suelen celebrarse en dos macro discotecas, AMNESIA, SPACE OF SOUND y PRIVILEGE. Cada día, hay una fiesta diferente, con un estilo particular, diferentes características pero siempre artistas del primer nivel. Ayer, mientras yo volaba de vuelta a Madrid, en AMNESIA se celebraba una fiesta impresionante con Dimitri Vegas & Like Mike, dos DJ's que ahora mismo también se los rifan en todo el planeta... En fin, tiene uno para elegir. Eso sí, la entrada media en cualquiera de estos sitios, por fiesta y noche, es de 40 - 55€. A no ser que conozcas RRPPs que te logren bajar el precio o incluso pasar gratis antes de X hora.
Te dejo imágenes, tanto de AVICII y el concierto que yo pude disfrutar como de alguna otra sala:

Cartel de la fiesta Opening party de AVICII este verano

Ushuaïa Beach Hotel Club

Fiesta de AVICII en Ushuaïa

Fiesta F*** me I'm Famous de David Guetta en PACHA Ibiza

Matinee, la fiesta más importante de AMNESIA