cfox escribió:
Pero seguro que te gusto, Paco Pil con su Johnny techno ska o Viva la fiesta :smileywink:
Saludos
No jajajajaja. Cuando salio Viva la Fiesta tenia 10 años solamente. Las conozco porque en los discos de aquella epoca habia una buenisima costumbre de meter una cancion de introduccion con muchas de las canciones del disco mezcladas.
El tio ese esta fatal jajajaja. "Escucha bien la historia, que te voy a contar, la historia de este disco, que es el Maquina Total"
EDITADO: Si alguien es fan de esas canciones introductorias de los recopilatorios que se llamaban "megamixes" (no confundir con las sesiones que podian venir en discos. Estan eran canciones que duraban 10 o 12 minutos con todo lo del recopilatorio y era una pista aparte) que me lo diga y pongo un guiño que hicieron justamente a Paco Pil y su Viva la Fiesta y Johnny Techno Ska, en la cancion de Mr Saxobeat de Alexandra Stan.