cfox escribió:
Claro que pensaba que tenias mi edad (si tengo 40 años ), de la forma que comentabas sobre dichos grupos musicales, me dabas a entender de que los habías vivido, es como si yo con mis padres comentara canciones de Bony M los tengo muy oídos y me gustan, pero yo no los he vivido, era un grupo de los 70.
Lo mejor de la música anterior a los 90 es que todo el mundo podía cantar y tener éxito, no como ahora, que si no eres modelo, no puedes salir en la tele, actualmente este cantante no podría cantar ya que no cumple los requisitos de belleza Franco Battiato encambio en los 80 a pesar de sus orejas y lo feo que era y lo mal que balilaba, fue un gran éxito.
Y luego llegaron los 90 y se estropeo todo, hubo dos casos muy sonados uno fue Milly Vanilli, no cantaban ellos, si no otros que cuando se mostraron al mundo, se acabo el grupo, de lo feos que eran, y luego fue Technotronic tampoco cantaba ella, supongo que después de estos dos casos, las discográficas se las amañaron para que nadie se chivara, esto acabo matando la creatividad en la música, si yo compongo y no puedo cantar, no vale la pena.
Un grupo español de los 80/90 que me encantaba y no era OBK, si no la Frontera con su tema Juan Antoni Cortes.
Saludos
Mira eso de los 90 no lo sabia. Y eso que ahora hay polemicas sobre que si tal cancion esta copiada de otra y demás, pero eso de este tio no canta sino que es otro no creo que se produzca. Piensa que hay programas que corrigen el tono de voz, existe el playback... no se :)
De Bonney M poco que decir, me suenan. De OBK, que han sabido reciclarse. No se quien es Milly Vanilli. Pero tio lo de Technotronic me has dado una desilusion completa porque pufff justo fueron casi los ultimos de la musica disco antes de pasar a un dance ya muy chirrioso (la ruta del bakalao). De echo en el Max Mix 10 se puede encontrar uno de sus exitos y justo el Max Mix 11 es el final de la musica disco :(.
No me lo puedo creer. Es que encima se han hecho versiones posteriores de dichas canciones y se han vuelto a cantar por Technotronic. Es que no puede ser :(
Y de Franco Battiato decirte dos cosas. Una que hace unos añitos se hizo un remix con Eiffel 65 y justo antes he dicho (hablando de Bob Sinclair y Rafaella Carra) que justamente Eiffel 65 desaparecio tras estos remixes.
Y dos que la cancion no pensaba que era Española, porque hay un grupo italiano de musica eurodance que canta la misma pero en italiano. Perplejo me hallo.
http://www.youtube.com/watch?v=9kFGwbgU6xY
Y de La Frontera decirte que saco una cancion para la Eurocopa del 2000 que se llama "No vuelvas sin ella"