Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-08-2011

Precisamente existe un recopilatorio llamado "One hit wonders", que incluye canciones de grupos y cantantes de esta época cuyo éxito quedo circunscrito a una sola canción, que fue la que les lanzo a la fama, a mi personalmente se me vienen a la cabeza:

Glenn Medeiros

Nick Kamen

Soul Sister

4 non blondes

Crash Test Dummies

Black...

y mi favorito, un clásico ochentero que seguro que muchos recordareis ya que ha sido repetido hasta la saciedad en publicidad

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-08-2011

@fraarra La de los coches de choque es un mítico que aparece por en medio en listas de reproducciones.

@Carlos-Movistar: Puedes no hablar más de bocadillos en hilos de música!!! Creo que me puedo pasar un buen fin de semana contigo comiendo..

Jaime
    Yo probé el VDSL
    15-08-2011

Y para terminar este repertorio de "música rara para una tarde rara", Ahí va producto nacional.....Estos en directo, puedo atestiguar, que hacían saltar a toda la plaza.......Labanda-sueños diabólicos

Y, no, esta no se la inventaron los copiatas de Mago de Oz

Jaime
    Yo probé el VDSL
    15-08-2011

Siguiendo la estela de recomendar grupos de tarados, que con cuatro notas son capaces de hacer saltar al personal (al personal tarado, pero personal al fin y al cabo, entre los que me incluyo). Les presento a los míticos.......Toy dolls

Al menos estos, no estaban quemando edificios y robando televisores en masa.......o sí....no sé

Jaime
    Yo probé el VDSL
    15-08-2011

Otro que tal baila. Aunque el Carrusel Deportivo se encargó de quitarle la salsilla que tiene la música que la escuchas sólo de vez en cuando, aún me hace mover la cadera.

Plastic Bertrand-Ca plane pour Moi

Ains. esto de dejar a los chicos en la pisci, y subir a aburrirme a casa, da estas cosas.

Jaime
    Yo probé el VDSL
    15-08-2011

No es el mejor grupo de la historia, ni el más actual, ni el que mejor estilista tiene, ni el que en mejor conservatorio se ha formado, ni mi favorito.......Pero cada vez que oigo esta canción, lo pies se  me mueven solos y me sube el estado de ánimo

Ram Jam - Black Betty

cfox
    Yo probé el VDSL
    14-08-2011

Fantástico Carlos - Movistar, yo no me muevo de los 80 y continuo con los incombustibles Stock/Aiken and Warterman ( que porcierto fue su primer exito ), quien no ha escuchado esta canción en una de sus muchas versiones:

zJv5qLsLYoo

Mas Stock/Aiken and Warterman, esta vez de la mano de Bananarama, ¿ quien no se acuerda de ellas ?

O1zNeox-phc

Saludos

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-08-2011

Tenia el vinilo cfox, unos cracks!!!!   Im a 21th century rocking boy!!!! tararara! tararara!!!!!!!!! Con anuncios entre pistas jejeje

Esto se anima, de mi aportación cronológica saltamos de la New Romantic de China Crisis y del Rock Gótico de SoM con Dominion 1988 a los primeros tiempos surferos-festivos de la electrónica de los magníficos The Prodigy en 1992:

a4eav7dFvc8

PD

Me he despertado muchas mañanas con el Firestarter (1996), sobre todo en épocas de menos de 5 horas seguidas de cama XD

wmin5WkOuPw

cfox
    Yo probé el VDSL
    14-08-2011

Hablar de la musica de los 80 y no decir nada de los Sigue Sigue Spunik es no haber disfrutado de la musica en su dia.

Sigue Sigue Spunik - Love Missile F1-1

A disfrutarla

Saludos

P.D Producidos por los Stock/ Aiken y Waterman

cfox
    Yo probé el VDSL
    14-08-2011

Por supuesto que conozco a las Sisters of Mercy pero a mi me gustaba mucho mas Temple of Love, también fue su canción mas conocida

ROnXv7Z7v28

Las de Rafa-Movistar la que mas huella me dejo fue  " La historia interminable ", supongo que también seria por la película, lo mismo paso con los Cazafantasmas, todos queríamos ver la película y tener el casete de la canción aunque fuera complada en un gasolinera o grabada de la radio con el jodido comentario del presentador.

Fraarra estoy esperando que me sorprendas con tu aportación, mientras tanto te dejo la canción que mas me impacto la primera vez que fui a una discoteca en 1985

LqoQHCNIKTg

Saludos

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-08-2011

Hablar de música actual lo hace cualquiera jejeje, eso no tiene mérito :smileytongue: 

Este temita lo dedico a los tiempos rebeldes en los bajos de Moncloa, a los bocatas de lomo con pimientos a las 12 de la noche, al Simca 1200 dorado de mi colega que nos llevaba a todos los garitos, al Voltereta, Revolver, Revolcón y a vosotros por supuesto porque seguro que algunos si conocéis el grupo. :smileyvery-happy:

qWvOHT0zfXY

• Contenido relacionado