Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Bueno bueno, me voy unos días de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro este pedazo de post sobre gustos musicales, mi enhorabuena a los promotores/administradores :smileywink:
En lo que a mi respecta soy de gustos muy eclécticos, me gustan mucho Nickelback, Bryan Adams, Bon Jovi, Los Rodriguez, El canto del loco, Sugar Ray, La Musicalite, Weezeró Red Hot Chilli Peppers, pero también me va el pachangeo y música mas comercial.
Sin embargo tengo que confesar que soy un fan incondicional de Queen, para mi uno de los mejores grupos de la historia, con clásicos que cubren varios estilos musicales (opera,heavy,pop,rocakbilly,disco...) y que perduraran durante muchos años.
Os dejo uno de mis temas favoritos de Queen , Somebody to love, un temazo que ha sido utilizado y versionado muchas veces, pero que aun así no pierde un ápice de fuerza.
P.D.:a mi Estopa me gustaba en sus primeros años ( sus dos primeros discos ) pero luego les deje de seguir porque creo que se han estancado y cuando escucho su música me da la impresión de estar escuchando la misma canción continuamente.