Pues bueno, esta canción es bastante graciosa y está bastante bien que digamos (sobre todo el solo de saxofón)
https://www.youtube.com/watch?v=5GM0exxN9Yc
Pero también quería hacer hincapié en el "simbolismo" que tiene esta parodia, puesto que la canción original Noche y Día fue financiada en parte por la Xunta de Galicia, la cual pagó a Enrique Iglesias 300.000€ por grabar el videoclip en Galicia, una canción en castellano con 24 segundos de planos de lugares de Galicia que probablemente nadie conozca, y lo peor de todo sin duda alguna es que el resto del vídeo se desarrolla en un MONASTERIO con un montón de gente y eso sí que es lo peor peor peor peor peor peor, y es que aparecían mujeres semidesnudas además de otras totalmente desnudas (en una "sombra" y escenas explícitas de sexo que vamos, me parece totalmente despreciable que se invierta tanto dinero en una cosa así, y también teniendo en cuenta que el video de "A Pale Tilla", que también simboliza esos 24 segundos de imágenes de Galicia mostrando solo unas fotos, canción para la cual se gastaron 150€, comparado con el de Enrique Iglesias vaya....
Y que la mitad no entenderéis nada de lo que se dice, es gallego muy coloquial, especialmente la última parte.
Que bueno, no es por desviar el tema, pero necesitaba desahogarme un poquito.
Video de Enrique Iglesias: https://www.youtube.com/watch?v=m3We7p78XTo
Un saludo.