Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Una canción preciosa. El estribillo dice algo asi como:
Dejare la puerta sin cerrar por si alguna vez vuelves.
Habra una luz en el hall y una llave debajo del felpudo por si alguna vez vuelves.
Me veras sonreir y la tetera preparada por si quieres tomar algo conmigo, todo estará como si nunca te hubiera ido
Por si alguna vez vuelves, por si alguna vez vuelves :)
Dedicada a cfox xD y ojala Movistar vuelva a ser Telefonica y haga un anuncio de "arrepentimiento" y ofrezca su mejor ADSL, VDSL y FTTH a sus clientes. Todo estará como antes del cambio, como si nunca se hubiera ido....
Embeberme el video, gracias ;)
Me ha gustado mucho la cancion Fran, por cierto para embember un vídeo ¿has probado a insertar el código embebido de Youtube en la pestaña de HTML cuando subes el post?
Me ha gustado mucho la cancion Fran, por cierto para embember un vídeo ¿has probado a insertar el código embebido de Youtube en la pestaña de HTML cuando subes el post?
Gracias Andrés: a mí también me pareció muy bueno el tema de "Home & Dry" (y la versión del directo de Barcelona me pareció la caña). Como contaba lo descubrí por causalidad, haciendo la compra en el Súper (jajaja)
No es que sea santo de mi devoción, pero llevo tarareando el estribillo de esta canción de Britney Spears desde el Viernes pasado :smileywink: , es pegadiza de narices..
Por cierto ¿os habeis dado cuenta de que es prácticamente imposible encontrar una canción dance de éxito que no haya sido remezclada por David Guetta o "featuring" Pitbull ?
Me ha gustado mucho la canción Fran, por cierto para embember un vídeo ¿has probado a insertar el código embebido de Youtube en la pestaña de HTML cuando subes el post?
Saludos
Si. No funciona :(
Acabo de pedir a los administradores que lo revisen, en cuanto este ok te cuento algo.
Saludos
Si que puedes ponerlos tu mismo. Mira mi anterior publicación.
Me ha gustado mucho la canción Fran, por cierto para embember un vídeo ¿has probado a insertar el código embebido de Youtube en la pestaña de HTML cuando subes el post?
Saludos
Si. No funciona :(
Acabo de pedir a los administradores que lo revisen, en cuanto este ok te cuento algo.