Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    25-08-2015

    https://www.youtube.com/watch?v=J37g9C2TdoM

     https://www.youtube.com/watch?v=ulN7_7v5Jfk

  • Avatar de isapi
    isapi
    FIBRA lover
    17-08-2015

     

    Allá va todo un clásico de los comienzos de Rap: "Rappers Delight"... más de un rapero actual se revolverá al ver a estos genios de la innovación rapeando trajeados con americana???  :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

     

    https://www.youtube.com/watch?v=ljUnyv5XUA8

     

    Y todavía es mejor esta otra "Original Extended Full Version" ... Sin desperdicio :smileyvery-happy: (tanto coreografía como el vestuario ) 

     

    https://www.youtube.com/watch?v=ar7sKNb4UUE

     

    Sin parar de reirme...  la de veces que habré bailado este tema y aún ahora al escucharlo no puedo evitar mover la cabeza al compás :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

     

    ¡Feliz martes a tod@s!

  • Contenido relacionado