Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Hola compañeros todos, es la primera vez que escribo en el foro del buen royo, en el cual nos podemos dar un pequeño momento de relajacion.
Os pongo la cancion que yo escucho a solas para reflexionar y a la vez buscar ese poquito de espacio interno exclusivo que todos necesitamos para ordenar nuestra mente.
Gracias por compartir thonio, la banda sonora de Gladiator es espectacular (como la película) , pero concretamente este tema es mi favorito.
Por cierto, hablando de BSO , este tema de la película Titanic, es el que mas me gusta de la de por si grandisima banda sonora , espero que os guste