Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
¡¡ Vaya tela !! ...Another Day In Paradise...Incontables las veces que la debian de poner en su momento. Yo creo que la llegue a oir 10 veces al dia
( es posible que durante 2 años ), ¡ claro que trae recuerdos !
Gracias por la escena del coche, yo creo que salís en alguna peli de Torrente :smileyvery-happy:
...en cuanto a " Only Time de Enya" : me ha encantado recordarla...y puede que aún más con el tema que has elegido. Con tu permiso, me copio tu post en " Comparte Me copio tu post en " Comparte la mejor o especial música RETRO"
pues siguiendo con la musica nostalgica, recuerdo la primera vez que sali de marcha con mi primo, el cual decía que me iba enseñar a ligar:smileyvery-happy:.
Yo tenia 15 años y eramos en total 4, iba en el asiento trasero de su renault 5 gtl harto de vivir, alla por el año 1989, tiempos de la ruta del bakalao. Y sono esta maravillosa cancion, la cual no he podido olvidar nunca al igual que aquella noche. Tambien recuerdo que antes de emprender el viaje a por nuestros amigos me dejo el R5 e hicimos 4 km con el freno de mano puest:smileyfrustrated:...ya olía raro. Se me olvido quitarselo y menudo cabre:smileymad: el de mi prim:smileyvery-happy:. Todo esto es la pura verdad como que me llamo Antonio.
ya posteriormente con 26 años y mi renault 11 GTD de segunda mano con la pegatina de Turbo (solo la pegatina), recuerdo que me encantaba escuchar al igual que a dia de hoy la cancion de "Only Time".
Aprovechando que estais recordando canciones que ya tienen años y además nos traen a cada uno de nosotros diferentes recuerdos, esta es mi aportación personal
Se trata del grupo noruego a-ha.
Fuente: wikipedia
Este trío musical fue bastante conocido en los años 80. Probablemente su canciones más recordadas fueron "Take on Me" y el tema central de la película de la serie de James Bond, " The Living Daylights" (John Barry y Paul Waaktar). Precisamente esa canción estaba incluida en su tercer album, cuyo título fue Stay on These Roads (1988)
Esa es la canción. La que daba título a ese albúm.
La escuche por primera vez, año 1994, circulando por una carretera de montaña de la provincia de Ourense, entre A Pobra de Trives y A Rúa. Aburrido de escuchar el cassette de música en el reproductor del coche, intenté encontrar alguna emisora de Radio, encontré una sola, Radiovoz Valdeorras, que entraba como un auténtico cañón y que además emitía en un extraordinario estereo.
Recuerdo que poco después de oir la siguiente música, aparte el coche de la carretera, lo aparqué y me puse a escuchar tranquilamente la que me sigue pareciendo una estupenda canción:
Gran canción sin duda alguna, el LP "Stay on these roads" es una maravilla, de A-HA me quedo con este tema menos conocido de un disco anterior (East of the Sun West of the Moon )
usuario_retirado
Not applicable
07-10-2015
En revisión
pacofreire escribió:
Buenas tardes
Aprovechando que estais recordando canciones que ya tienen años y además nos traen a cada uno de nosotros diferentes recuerdos, esta es mi aportación personal
Se trata del grupo noruego a-ha.
Fuente: wikipedia
Este trío musical fue bastante conocido en los años 80. Probablemente su canciones más recordadas fueron "Take on Me" y el tema central de la película de la serie de James Bond, " The Living Daylights" (John Barry y Paul Waaktar). Precisamente esa canción estaba incluida en su tercer album, cuyo título fue Stay on These Roads (1988)
Esa es la canción. La que daba título a ese albúm.
La escuche por primera vez, año 1994, circulando por una carretera de montaña de la provincia de Ourense, entre A Pobra de Trives y A Rúa. Aburrido de escuchar el cassette de música en el reproductor del coche, intenté encontrar alguna emisora de Radio, encontré una sola, Radiovoz Valdeorras, que entraba como un auténtico cañón y que además emitía en un extraordinario estereo.
Recuerdo que poco después de oir la siguiente música, aparte el coche de la carretera, lo aparqué y me puse a escuchar tranquilamente la que me sigue pareciendo una estupenda canción:
De A-ha me encanta minor earth, major sky. Buen grupo si señor ;).
Aprovechando que estais recordando canciones que ya tienen años y además nos traen a cada uno de nosotros diferentes recuerdos, esta es mi aportación personal
Se trata del grupo noruego a-ha.
Fuente: wikipedia
Este trío musical fue bastante conocido en los años 80. Probablemente su canciones más recordadas fueron "Take on Me" y el tema central de la película de la serie de James Bond, " The Living Daylights" (John Barry y Paul Waaktar). Precisamente esa canción estaba incluida en su tercer album, cuyo título fue Stay on These Roads (1988)
Esa es la canción. La que daba título a ese albúm.
La escuche por primera vez, año 1994, circulando por una carretera de montaña de la provincia de Ourense, entre A Pobra de Trives y A Rúa. Aburrido de escuchar el cassette de música en el reproductor del coche, intenté encontrar alguna emisora de Radio, encontré una sola, Radiovoz Valdeorras, que entraba como un auténtico cañón y que además emitía en un extraordinario estereo.
Recuerdo que poco después de oir la siguiente música, aparte el coche de la carretera, lo aparqué y me puse a escuchar tranquilamente la que me sigue pareciendo una estupenda canción:
usuario_retirado
Not applicable
07-10-2015
En revisión
Emilio-Movistar escribió:
fraarra escribió:
mkgntó escribió:
Bueno !, l
las canciones del verano...las canciones del invierno:
preciosas, son todas preciosas,
Cuando hablamos del verano, siempre se me viene a la cabeza Moby
...y como no recuerdo demasiadas alusiones a este grupo , y me encantan:
me gustaria aprovechar para hacer un pequeño homenaje.