Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
usuario_retirado
Not applicable
07-10-2015
En revisión
mkgntó escribió:
Bueno !, l
las canciones del verano...las canciones del invierno:
preciosas, son todas preciosas,
Cuando hablamos del verano, siempre se me viene a la cabeza Moby
...y como no recuerdo demasiadas alusiones a este grupo , y me encantan:
me gustaria aprovechar para hacer un pequeño homenaje.
Porcelain
Me encanta porcelain. La conoci de casualidad cuando una cadena de television la utilizo para sus cortinillas de continuidad. Gran temazo de Moby.
¡¡ Vaya tela !! ...Another Day In Paradise...Incontables las veces que la debian de poner en su momento. Yo creo que la llegue a oir 10 veces al dia
( es posible que durante 2 años ), ¡ claro que trae recuerdos !
Gracias por la escena del coche, yo creo que salís en alguna peli de Torrente :smileyvery-happy:
...en cuanto a " Only Time de Enya" : me ha encantado recordarla...y puede que aún más con el tema que has elegido. Con tu permiso, me copio tu post en " Comparte Me copio tu post en " Comparte la mejor o especial música RETRO"
pues siguiendo con la musica nostalgica, recuerdo la primera vez que sali de marcha con mi primo, el cual decía que me iba enseñar a ligar:smileyvery-happy:.
Yo tenia 15 años y eramos en total 4, iba en el asiento trasero de su renault 5 gtl harto de vivir, alla por el año 1989, tiempos de la ruta del bakalao. Y sono esta maravillosa cancion, la cual no he podido olvidar nunca al igual que aquella noche. Tambien recuerdo que antes de emprender el viaje a por nuestros amigos me dejo el R5 e hicimos 4 km con el freno de mano puest:smileyfrustrated:...ya olía raro. Se me olvido quitarselo y menudo cabre:smileymad: el de mi prim:smileyvery-happy:. Todo esto es la pura verdad como que me llamo Antonio.
ya posteriormente con 26 años y mi renault 11 GTD de segunda mano con la pegatina de Turbo (solo la pegatina), recuerdo que me encantaba escuchar al igual que a dia de hoy la cancion de "Only Time".
ya sabeis algo mas de mi, queridos compañeros. Sois lo mejor. Un afectuos:smileylol: saludo.
Aprovechando que estais recordando canciones que ya tienen años y además nos traen a cada uno de nosotros diferentes recuerdos, esta es mi aportación personal
Se trata del grupo noruego a-ha.
Fuente: wikipedia
Este trío musical fue bastante conocido en los años 80. Probablemente su canciones más recordadas fueron "Take on Me" y el tema central de la película de la serie de James Bond, " The Living Daylights" (John Barry y Paul Waaktar). Precisamente esa canción estaba incluida en su tercer album, cuyo título fue Stay on These Roads (1988)
Esa es la canción. La que daba título a ese albúm.
La escuche por primera vez, año 1994, circulando por una carretera de montaña de la provincia de Ourense, entre A Pobra de Trives y A Rúa. Aburrido de escuchar el cassette de música en el reproductor del coche, intenté encontrar alguna emisora de Radio, encontré una sola, Radiovoz Valdeorras, que entraba como un auténtico cañón y que además emitía en un extraordinario estereo.
Recuerdo que poco después de oir la siguiente música, aparte el coche de la carretera, lo aparqué y me puse a escuchar tranquilamente la que me sigue pareciendo una estupenda canción:
Gran canción sin duda alguna, el LP "Stay on these roads" es una maravilla, de A-HA me quedo con este tema menos conocido de un disco anterior (East of the Sun West of the Moon )
usuario_retirado
Not applicable
07-10-2015
En revisión
pacofreire escribió:
Buenas tardes
Aprovechando que estais recordando canciones que ya tienen años y además nos traen a cada uno de nosotros diferentes recuerdos, esta es mi aportación personal
Se trata del grupo noruego a-ha.
Fuente: wikipedia
Este trío musical fue bastante conocido en los años 80. Probablemente su canciones más recordadas fueron "Take on Me" y el tema central de la película de la serie de James Bond, " The Living Daylights" (John Barry y Paul Waaktar). Precisamente esa canción estaba incluida en su tercer album, cuyo título fue Stay on These Roads (1988)
Esa es la canción. La que daba título a ese albúm.
La escuche por primera vez, año 1994, circulando por una carretera de montaña de la provincia de Ourense, entre A Pobra de Trives y A Rúa. Aburrido de escuchar el cassette de música en el reproductor del coche, intenté encontrar alguna emisora de Radio, encontré una sola, Radiovoz Valdeorras, que entraba como un auténtico cañón y que además emitía en un extraordinario estereo.
Recuerdo que poco después de oir la siguiente música, aparte el coche de la carretera, lo aparqué y me puse a escuchar tranquilamente la que me sigue pareciendo una estupenda canción:
De A-ha me encanta minor earth, major sky. Buen grupo si señor ;).
Aprovechando que estais recordando canciones que ya tienen años y además nos traen a cada uno de nosotros diferentes recuerdos, esta es mi aportación personal
Se trata del grupo noruego a-ha.
Fuente: wikipedia
Este trío musical fue bastante conocido en los años 80. Probablemente su canciones más recordadas fueron "Take on Me" y el tema central de la película de la serie de James Bond, " The Living Daylights" (John Barry y Paul Waaktar). Precisamente esa canción estaba incluida en su tercer album, cuyo título fue Stay on These Roads (1988)
Esa es la canción. La que daba título a ese albúm.
La escuche por primera vez, año 1994, circulando por una carretera de montaña de la provincia de Ourense, entre A Pobra de Trives y A Rúa. Aburrido de escuchar el cassette de música en el reproductor del coche, intenté encontrar alguna emisora de Radio, encontré una sola, Radiovoz Valdeorras, que entraba como un auténtico cañón y que además emitía en un extraordinario estereo.
Recuerdo que poco después de oir la siguiente música, aparte el coche de la carretera, lo aparqué y me puse a escuchar tranquilamente la que me sigue pareciendo una estupenda canción:
usuario_retirado
Not applicable
07-10-2015
En revisión
Emilio-Movistar escribió:
fraarra escribió:
mkgntó escribió:
Bueno !, l
las canciones del verano...las canciones del invierno:
preciosas, son todas preciosas,
Cuando hablamos del verano, siempre se me viene a la cabeza Moby
...y como no recuerdo demasiadas alusiones a este grupo , y me encantan:
me gustaria aprovechar para hacer un pequeño homenaje.