AndresQuítamelo todo menos el 5G09-08-2011Comparte tu música favorita. :) Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales. Comenzamos: EPo5wWmKEaI 2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo Mostrar más
Emilio-MovistarCommunity Manager07-10-2015fraarra escribió: mkgntó escribió: Bueno !, l las canciones del verano...las canciones del invierno: preciosas, son todas preciosas, Cuando hablamos del verano, siempre se me viene a la cabeza Moby ...y como no recuerdo demasiadas alusiones a este grupo , y me encantan: me gustaria aprovechar para hacer un pequeño homenaje. Porcelain Me encanta porcelain. La conoci de casualidad cuando una cadena de television la utilizo para sus cortinillas de continuidad. Gran temazo de Moby. Un saludo ;) Gran tema , de Moby me quedo con este "Slipping Away" que además nosotros usamos en una gran campaña publicitaria. Un saludo
AnonymousNot applicable a Emilio-Movistar07-10-2015En revisiónEmilio-Movistar escribió:fraarra escribió:mkgntó escribió:Bueno !, llas canciones del verano...las canciones del invierno: preciosas, son todas preciosas, Cuando hablamos del verano, siempre se me viene a la cabeza Moby ...y como no recuerdo demasiadas alusiones a este grupo , y me encantan: me gustaria aprovechar para hacer un pequeño homenaje. Porcelain Me encanta porcelain. La conoci de casualidad cuando una cadena de television la utilizo para sus cortinillas de continuidad. Gran temazo de Moby. Un saludo ;)Gran tema , de Moby me quedo con este "Slipping Away" que además nosotros usamos en una gran campaña publicitaria. Un saludoEs verdad. Se me habia olvidado. Otro temazo que tuvimos la suerte de escuhar en Español. Muy buena musica recomendada Emilio-Movistar Un saludo ;)
Contenido relacionadoBaja Top music tvComparte tu Película Favorita.Comparte la mejor o especial música RETRO