Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Aprovechando que estais recordando canciones que ya tienen años y además nos traen a cada uno de nosotros diferentes recuerdos, esta es mi aportación personal
Se trata del grupo noruego a-ha.
Fuente: wikipedia
Este trío musical fue bastante conocido en los años 80. Probablemente su canciones más recordadas fueron "Take on Me" y el tema central de la película de la serie de James Bond, " The Living Daylights" (John Barry y Paul Waaktar). Precisamente esa canción estaba incluida en su tercer album, cuyo título fue Stay on These Roads (1988)
Esa es la canción. La que daba título a ese albúm.
La escuche por primera vez, año 1994, circulando por una carretera de montaña de la provincia de Ourense, entre A Pobra de Trives y A Rúa. Aburrido de escuchar el cassette de música en el reproductor del coche, intenté encontrar alguna emisora de Radio, encontré una sola, Radiovoz Valdeorras, que entraba como un auténtico cañón y que además emitía en un extraordinario estereo.
Recuerdo que poco después de oir la siguiente música, aparte el coche de la carretera, lo aparqué y me puse a escuchar tranquilamente la que me sigue pareciendo una estupenda canción:
usuario_retirado
Not applicable
07-10-2015
En revisión
pacofreire escribió:
Buenas tardes
Aprovechando que estais recordando canciones que ya tienen años y además nos traen a cada uno de nosotros diferentes recuerdos, esta es mi aportación personal
Se trata del grupo noruego a-ha.
Fuente: wikipedia
Este trío musical fue bastante conocido en los años 80. Probablemente su canciones más recordadas fueron "Take on Me" y el tema central de la película de la serie de James Bond, " The Living Daylights" (John Barry y Paul Waaktar). Precisamente esa canción estaba incluida en su tercer album, cuyo título fue Stay on These Roads (1988)
Esa es la canción. La que daba título a ese albúm.
La escuche por primera vez, año 1994, circulando por una carretera de montaña de la provincia de Ourense, entre A Pobra de Trives y A Rúa. Aburrido de escuchar el cassette de música en el reproductor del coche, intenté encontrar alguna emisora de Radio, encontré una sola, Radiovoz Valdeorras, que entraba como un auténtico cañón y que además emitía en un extraordinario estereo.
Recuerdo que poco después de oir la siguiente música, aparte el coche de la carretera, lo aparqué y me puse a escuchar tranquilamente la que me sigue pareciendo una estupenda canción:
De A-ha me encanta minor earth, major sky. Buen grupo si señor ;).