Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Vuelvo a poner otra de las canciones que me traen grandes recuerdos de cuando yo tenia 16 años y solo pensaba en los fines de semana, que a dia de hoy sigo anhelando.
Es conveniente luchar y vencer para que nuestra Humanidad Evolucione... El Egoísmo actual y el exceso de individualidad es la trampa de los Profanadores y Enemigos del Amor, la amistad y el cariño, sentimientos que son indestructibles... Solo que nosotros mismos somos atraídos a la confusión..., cuando no queremos derrotar al ego falso que nos quiere complicar y alejar del Amor, amistad y cariño Real...
Vuelvo a poner otra de las canciones que me traen grandes recuerdos de cuando yo tenia 16 años y solo pensaba en los fines de semana, que a dia de hoy sigo anhelando.
Es conveniente luchar y vencer para que nuestra Humanidad Evolucione... El Egoísmo actual y el exceso de individualidad es la trampa de los Profanadores y Enemigos del Amor, la amistad y el cariño, sentimientos que son indestructibles... Solo que nosotros mismos somos atraídos a la confusión..., cuando no queremos derrotar al ego falso que nos quiere complicar y alejar del Amor, amistad y cariño Real...
Feliz Viernes y posterior fin de semana a todos.
Si señor thonio, uno de los grandes clásicos de los 90, un tema que lanzo al estrellato a Sinead O´connor, siguiendo con grandes canciones de aquella epoca, comparto con la Comunidad, este temazo de otro grupo irlandes, The Cranberries, y uno de mis temas favoritos, "Ode to my family: