Hola compañeros todos, hola Emilio,
Por fin es viernes.
Vuelvo a poner otra de las canciones que me traen grandes recuerdos de cuando yo tenia 16 años y solo pensaba en los fines de semana, que a dia de hoy sigo anhelando.
Es conveniente luchar y vencer para que nuestra Humanidad Evolucione... El Egoísmo actual y el exceso de individualidad es la trampa de los Profanadores y Enemigos del Amor, la amistad y el cariño, sentimientos que son indestructibles... Solo que nosotros mismos somos atraídos a la confusión..., cuando no queremos derrotar al ego falso que nos quiere complicar y alejar del Amor, amistad y cariño Real...
Feliz Viernes y posterior fin de semana a todos.