Hola a todos,
por fin es viernes, ya era hora...Os deseo un feliz fin de semana a todos.
Como ya sabeis soy un nostalgico empedernido y pienso que no se hace musica como la de antes (con esto no quiero decir que la de ahora sea mala ni mucho menos) es por ello que os dedico esta gran balada, dejando caer esta gran pregunta ¿hacen los heavies las mejores baladas?
"Somos tan diminutos en el infinito universo y tan fragiles con su poderosa naturaleza, que cualquier aviso del mismo cambiaria todas nuestras prioridades". Espero que este fin de semana os vaya de lo mejor y la suerte os sonria. Un afectuos:smileyvery-happy: saludo.
P.D. Am por cierto, menudo pedazo de voz la de Adele...hay que reconocer que es todo un prodigio y tiene un don...