Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
He de reconocer que Miley Cyrus no es una de las artistas que mas me entusiasmen, pero he de reconocer que esta versión acústica del tema de Dolly Parton "Jolene" me ha encantado así que lo comparto con tod@s vosotr@s
Nunca Nadie podra superar a Michael Jackson... uno de mis idolos como cantante ...cuando se fue de este mundo, junto a el tambien se fue uno de mis sueños: verle actuar en vivo...por desgracia ya no se cumplira.
Creo que esta es una buena forma para empezar con ritmo la semana...
Molan los temas de INNA pacofreire, por regla general son todos súper pegadizos, así que gracias por compartir, os dejo yo mi favorito de esta cantante rumana, Feliz Lunes a tod@s
Nunca Nadie podra superar a Michael Jackson... uno de mis idolos como cantante ...cuando se fue de este mundo, junto a el tambien se fue uno de mis sueños: verle actuar en vivo...por desgracia ya no se cumplira.
un saludo para esta nuestra comunidad.
Si señor thonio, uno de los grandes, a mi en concreto este temazo me encanta :smileywink:, gracias por compartir.
Aprovecho para dejar este tema de uno de mis grupos favoritos, Maroon 5 y este Sugar que es uno de sus grandes temas
por supuesto maroon 5 tambien es la caña de España, pero yo en este caso sigo con la musica de los 80 para despedir esta larga semana y es que ¡¡¡por fin es viernes!!!:smileylol::smileyvery-happy: