Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    23-02-2016

       Buenas a todos,

    :smileyvery-happy::smileyvery-happy: ¡¡¿Poperos?!! jajaja...pues la verdad es que si...por lo menos en mi caso, pero tambien otra musica del estilo que te presento a continuacion me entra facil... en la mollera... ja ja ja...:smileyvery-happy::smileyvery-happy: un saludo para todos y voy a seguir con mi articulo, el cual se me atasca... NOTA: No todo el mundo puede transformar el ruido en musica de la buena:smileywink:.https://youtu.be/hXI8RQYC36Q

    Abrazotes tambien para los compañeros pero sin embargo amigos del Blog Movisfera...

  • Contenido relacionado