Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Nunca Nadie podra superar a Michael Jackson... uno de mis idolos como cantante ...cuando se fue de este mundo, junto a el tambien se fue uno de mis sueños: verle actuar en vivo...por desgracia ya no se cumplira.
un saludo para esta nuestra comunidad.
Si señor thonio, uno de los grandes, a mi en concreto este temazo me encanta :smileywink:, gracias por compartir.
Aprovecho para dejar este tema de uno de mis grupos favoritos, Maroon 5 y este Sugar que es uno de sus grandes temas
por supuesto maroon 5 tambien es la caña de España, pero yo en este caso sigo con la musica de los 80 para despedir esta larga semana y es que ¡¡¡por fin es viernes!!!:smileylol::smileyvery-happy:
Tema demasiado cañero para este hilo ¿no? PabloS-Movistar , para compensar te dejo es tema de la película Zootropolis ( que por cierto se que te gusto ) interpretado por Shakira, "Try Everything", seguro que te gusta
:smileyvery-happy::smileyvery-happy: ¡¡¿Poperos?!! jajaja...pues la verdad es que si...por lo menos en mi caso, pero tambien otra musica del estilo que te presento a continuacion me entra facil... en la mollera... ja ja ja...:smileyvery-happy::smileyvery-happy: un saludo para todos y voy a seguir con mi articulo, el cual se me atasca... NOTA: No todo el mundo puede transformar el ruido en musica de la buena:smileywink:.https://youtu.be/hXI8RQYC36Q
Abrazotes tambien para los compañeros pero sin embargo amigos del Blog Movisfera...