Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Creo que esta es una buena forma para empezar con ritmo la semana...
Molan los temas de INNA pacofreire, por regla general son todos súper pegadizos, así que gracias por compartir, os dejo yo mi favorito de esta cantante rumana, Feliz Lunes a tod@s
al ser martes el dia que nos toca vivir hoy (aun falta para el viernes), vamos a bajar un poco el tono y ritmo del hilo...
El cantante/compositor que os traigo se llama Ed Sheeran y amenizara esta mañana ventosa-nublada, con su single y videoclip "Photograph", editado este ultimo con imagenes reales de su infancia y adolescencia, algo superoriginal que no deja de ser curioso.
"Photograph" va camino de atrapar en las listas de ventas, a su sencillo mas aclamado hasta la fecha, llamado "Thinking Out Loud".
Un salud:smileywink: para todos los usuarios (miembros e invitados) de esta nuestra Comunidad.
P.D. ¿Sabias que? Ed Sheeran le trae cierto parecido a un insigne miembro de la Comunidad:smileyvery-happy::smileyvery-happy:...aunque tan solo sea en el color de su cabell:smileywink:.
al ser martes el dia que nos toca vivir hoy (aun falta para el viernes), vamos a bajar un poco el tono y ritmo del hilo...
El cantante/compositor que os traigo se llama Ed Sheeran y amenizara esta mañana ventosa-nublada, con su single y videoclip "Photograph", editado este ultimo con imagenes reales de su infancia y adolescencia, algo superoriginal que no deja de ser curioso.
"Photograph" va camino de atrapar en las listas de ventas, a su sencillo mas aclamado hasta la fecha, llamado "Thinking Out Loud".
Un salud:smileywink: para todos los usuarios (miembros e invitados) de esta nuestra Comunidad.
P.D. ¿Sabias que? Ed Sheeran le trae cierto parecido a un insigne miembro de la Comunidad:smileyvery-happy::smileyvery-happy:...aunque tan solo sea en el color de su cabell:smileywink:.
Me encanta el tema y el video, gracias por compartir thonio :smileywink:
PD: tienes que dar mas pistas sobre lo de Ed Sheeran :smileywink: no me hago a la idea de quien puedes estar hablando
Fuente: novo (La Voz de Galicia) | martes 19 abril, 2016
La canción del próximo verano la firma Enrique Iglesias (otra vez) (¿?)
El hijo de Julio Iglesias lanza un pegadizo nuevo tema junto al reguetonero puertorriqueño Wisin, «Duele el corazón»
..."Chequea el panorama reguetonero y escoge nueva pareja de baile. En el 2014 fueron Descemer Bueno y Gente de Zona, alianza que engendró el taradeadísimo Bailando. En el 2015 se decantó por Nicky Jam y juntos rompieron las pistas de baile con El Perdón. Este año el elegido es el puertorriqueño Wisin, compañero de fatigas de Yandel y un viejo conocido para los apasionados del pop latino"
EDITADO: Se sustituye el primer vídeo de la nueva canción de Enrique Iglesias, "Duele el corazón" por el videoclip oficial, grabado en diferentes localizaciones de Panamá