Hola a todos/as, es un placer,
al ser martes el dia que nos toca vivir hoy (aun falta para el viernes), vamos a bajar un poco el tono y ritmo del hilo...
El cantante/compositor que os traigo se llama Ed Sheeran y amenizara esta mañana ventosa-nublada, con su single y videoclip "Photograph", editado este ultimo con imagenes reales de su infancia y adolescencia, algo superoriginal que no deja de ser curioso.
"Photograph" va camino de atrapar en las listas de ventas, a su sencillo mas aclamado hasta la fecha, llamado "Thinking Out Loud".
Un salud:smileywink: para todos los usuarios (miembros e invitados) de esta nuestra Comunidad.
P.D. ¿Sabias que? Ed Sheeran le trae cierto parecido a un insigne miembro de la Comunidad:smileyvery-happy::smileyvery-happy:...aunque tan solo sea en el color de su cabell:smileywink:.