Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-04-2016

    pacofreire escribió:

    Fuente: novo (La Voz de Galicia) | martes 19 abril, 2016

     

      

    La canción del próximo verano la firma Enrique Iglesias (otra vez) (¿?)

     

    El hijo de Julio Iglesias lanza un pegadizo nuevo tema junto al reguetonero puertorriqueño Wisin, «Duele el corazón»

     

    ..."Chequea el panorama reguetonero y escoge nueva pareja de baile. En el 2014 fueron Descemer Bueno y Gente de Zona, alianza que engendró el taradeadísimo Bailando. En el 2015 se decantó por Nicky Jam y juntos rompieron las pistas de baile con El Perdón. Este año el elegido es el puertorriqueño Wisin, compañero de fatigas de Yandel y un viejo conocido para los apasionados del pop latino"

     

     

     

     

    La canción del próximo verano la firma Enrique Iglesias (otra vez)


    Pues si, la verdad que parece que Enrique Iglesias lo ha vuelto a hacer ( aunque a mi esta personalmente me parece menos pegadiza que "Bailando" ) y tenemos tema del verano a la vista, gracias por compartir pacofreire :smileywink:

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-04-2016

    Fuente: novo (La Voz de Galicia) | martes 19 abril, 2016

     

      

    La canción del próximo verano la firma Enrique Iglesias (otra vez) (¿?)

     

    El hijo de Julio Iglesias lanza un pegadizo nuevo tema junto al reguetonero puertorriqueño Wisin, «Duele el corazón»

     

    ..."Chequea el panorama reguetonero y escoge nueva pareja de baile. En el 2014 fueron Descemer Bueno y Gente de Zona, alianza que engendró el taradeadísimo Bailando. En el 2015 se decantó por Nicky Jam y juntos rompieron las pistas de baile con El Perdón. Este año el elegido es el puertorriqueño Wisin, compañero de fatigas de Yandel y un viejo conocido para los apasionados del pop latino"

     

     

    EDITADO: Se sustituye el primer vídeo de la nueva canción de Enrique Iglesias, "Duele el corazón" por el videoclip oficial, grabado en diferentes localizaciones de Panamá 

     

     

     

    La canción del próximo verano la firma Enrique Iglesias (otra vez)

  • Contenido relacionado