Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Fuente: novo (La Voz de Galicia) | martes 19 abril, 2016
La canción del próximo verano la firma Enrique Iglesias (otra vez) (¿?)
El hijo de Julio Iglesias lanza un pegadizo nuevo tema junto al reguetonero puertorriqueño Wisin, «Duele el corazón»
..."Chequea el panorama reguetonero y escoge nueva pareja de baile. En el 2014 fueron Descemer Bueno y Gente de Zona, alianza que engendró el taradeadísimo Bailando. En el 2015 se decantó por Nicky Jam y juntos rompieron las pistas de baile con El Perdón. Este año el elegido es el puertorriqueño Wisin, compañero de fatigas de Yandel y un viejo conocido para los apasionados del pop latino"
Pues si, la verdad que parece que Enrique Iglesias lo ha vuelto a hacer ( aunque a mi esta personalmente me parece menos pegadiza que "Bailando" ) y tenemos tema del verano a la vista, gracias por compartir pacofreire :smileywink: