mkgntó escribió:
¡ mola ! esa " Unstoppable " de Sia
acabo de escuchar esta en la radio que también me ha hecho " menear el [....] ":
Sofia - Alvaro Soler
https://www.youtube.com/watch?v=qaZ0oAh4evU
Mola mucho, mucho, pero que mucho!!!!!!! .....
No la había escuchado nunca, pero sin embargo, me parecía conocida....he indagado un poco, y hay un personajillo por ahí que dice que es un plagio de esta canción, la cual yo no veo parecido ninguno, pero pongo el vídeo para que podáis escuchar.... Yo digo que no se parecen en nada, pero claro, no entiendo mucho de notas musicales... Eso si, me suena la música mucho, y no de haberla escuchado de Alvaro Soler.
Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=fUYaosyR4bE