Muy chulos. por cierto ...veo que Avicii se rodea de un excelente equipo de interpretes
¿@fmvegabaja es el 97,3 ? ...veo que teneis una gran oferta de radio estupendo 90,9 , Maximafm ...
___________________________________
Otra cosa:
ANIVERSARIO | Se cumplen 30 años de la primera noche de Queen en el Estadio de Wembley.
Queen - we will rock you live at Wembley
https://www.facebook.com/aqueenofmagic/videos/1209072702457580/?pnref=story
darle al enlace de arriba...el de abajo por si acaso
https://www.youtube.com/watch?v=fnDAH_6me7k