AndresQuítamelo todo menos el 5G09-08-2011Comparte tu música favorita. :) Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales. Comenzamos: EPo5wWmKEaI 2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo Mostrar más
Vipper33Yo probé el VDSL10-10-2016Pues con tiempo que tengo hoy, dejo mi descubrimiento del día, y gracias al programa Likes en #0 de ésta cadena... Caida libre. Con las Ganas Y una de sus mejores colaboraciones en el programa Likes, cual solo dejo el enlace pues hay entrevista y música y no pega mucho.....Zahara Un abrazo
Emilio-MovistarCommunity Manager a Vipper3310-10-2016 Vipper33 escribió: Pues con tiempo que tengo hoy, dejo mi descubrimiento del día, y gracias al programa Likes en #0 de ésta cadena... Caida libre. Con las Ganas Y una de sus mejores colaboraciones en el programa Likes, cual solo dejo el enlace pues hay entrevista y música y no pega mucho.....Zahara Un abrazo Gracias por las sugerencias Vipper33, no conocía a esta artista, me ha gustado sobre todo la segunda canción. Aprovecho yo para dejar mi ultimo descubrimiento, una canción de la cantante italiana Baby K , espero que os guste
Contenido relacionadoBaja Top music tvComparte tu Película Favorita.Comparte la mejor o especial música RETRO