Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Anoche nos acostábamos con la triste e inesperada noticia de la muerte del cantante ingles George Michael, uno de los referentes de la musica pop de los 80-90 primero en el grupo Wham y luego en solitario.
A modo homenaje (y por no caer en la obviedad del Last Christmas) dejo a tod@s los miembros de la Comunidad este que es uno de mis temas favoritos de su repertorio ( y quizá de los menos valorados ) , un temazo como Praying for time que Michael lanzo ya estando en solitario y que para mi es sin duda uno de sus mejores temas en solitario junto con Careless Whisper.
Emilio-Movistar , una pequeña contribución al homenaje de uno de los auténticos iconos de la música pop y espectacular cantante como ha sido, y continuará siendo, gracias a todas las canciones que ha dejado George Michael.
Durante la transmisión de uno de los partidos de la NBA, Guillermo Giménez y Antonio Daimiel, adelantaron la noticia del fallecimiento de George Michael.
Aprovecharon para recordar algo especial y curioso, pero también "relacionado" con la música de George Michael.
La transmisión de partidos de la NBA en España se iniciaron en la temporada 1988/1989. Fue en TVE2, era los viernes por la noche y su presentador, Ramón Trecet. Con una particularidad, los partidos eran en diferido...
Aquel programa se titulaba "Cerca de las Estrellas" y la sintonia musical que utilizaban era uno de los grandes éxitos del, a partir de ahora, recordado cantante