Eyyy que hilo más interesante!! ya me iré empapando un poco de vuestras sugerencias que siempre es bueno descubrir música nueva :)
PabloS-Movistarme suena un montón las canciones que has puesto!! y me recuerda mucho a grupos que me gustaban un huevo y escuchaba hace unos añillos, como Blink 182, que desde que salió American Pie se volvió un boom!! jejeje
Y ya que has dejado tu el testigo con el rock, te lo recojo yo con el grupo que más me ha gustado y me gusta a mí personalmente. Fuimos a un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid hará unos 6 años y eso es inolvidable!!
MUSEEEEEE!!!! Con el gran Bellamy a la cabeza os podría poner un montón de sus canciones que me gustan, pero por destacar solo algunas de sus últimos discos que para mí pueden ser las mejores os dejo las siguientes... (aunque igual habréis hablado ya de ellos anteriormente, pero supongo que con ellos no importa repetir ;) )
"Knights of Cydonia"
"Uprsing"
"Starlight"
"Time is running out"
"Feeling Good"
Un saludo y buen finde!!