Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Se acaba la espera, este viernes 3 de febrero a partir de las 8:00 horas estrenamos en M80 el nuevo y esperado single de Depeche Mode, ‘Where’s the revolution’. Aunque ya pudimos escuchar un pequeño adelanto en la rueda de prensa ofrecida en otoño por el grupo, hay mucha expectación con el nuevo material de la banda después de cuatro años, la primera canción de ‘Spirit’, el disco que se pondrá a la venta el 17 de marzo en todo el mundo.
Los que ya lo han podido escuchar dicen que es “el álbum de Depeche Mode más enérgico de los últimos años”, y llega después de ‘Delta Machine’, un disco que debutó en el número 1 en 12 países.
Después de esta presentación, el grupo se lanzará a la carretera en una extensa gira mundial que les traerá a España el 6 de julio como cabeza de cartel del Bilbao BBK Live.
Se acaba la espera, este viernes 3 de febrero a partir de las 8:00 horas estrenamos en M80 el nuevo y esperado single de Depeche Mode, ‘Where’s the revolution’. Aunque ya pudimos escuchar un pequeño adelanto en la rueda de prensa ofrecida en otoño por el grupo, hay mucha expectación con el nuevo material de la banda después de cuatro años, la primera canción de ‘Spirit’, el disco que se pondrá a la venta el 17 de marzo en todo el mundo.
Los que ya lo han podido escuchar dicen que es “el álbum de Depeche Mode más enérgico de los últimos años”, y llega después de ‘Delta Machine’, un disco que debutó en el número 1 en 12 países.
Después de esta presentación, el grupo se lanzará a la carretera en una extensa gira mundial que les traerá a España el 6 de julio como cabeza de cartel del Bilbao BBK Live.
Mooolaaa, el sonido me recuerda mucho al de ese gran disco del grupo ( y que supuso un giro de tuerca en su carrera ) que fue Violator, con ese inolvidable "Enjoy the silence" , sin embargo de ese LP me quedo con este "World in my eyes"