Pongamos nuestros gustos musicales. Yo he de decir clarisimamente que soy comercial total, asi que no os espereis sorpresas en mis elecciones, las podeis oir en los 40 y en Europa FM :)
Antes de poner nada quiero decir que Juan Magan ha destrozado la cancion de Inna completamente. Y algunas canciones no os las pongo porque Andres ya las puso y coincidio con el, son buenas :). Otras no.
Como todos conocemos la musica comercial os pongo dos rarezas a ver que opinais.
Una cancion cantada en opera. La cancion es poco conocida, pero comercial. Evidentemente esta version no es nada conocida. Camilla Kerslake - Rule the world
vG1RmJKPcvU
Esta dejo que la adivineis. Dejar pasar un poquito el principio, os sorprendera:
Bueno y una cancion de cuando yo era jovencito, tampoco soy tan mayor jeje, de musica dance de los 90 que marco un antes y un despues yo creo que en las canciones: