Hola a todos,
la grabacion durante tres dias en Cuba del videoclip correspondiente al mega exito "Subeme la radio" , de Enrique Iglesias junto a Descemer Bueno y Zion & Lennox, colapso el trafico en las calles de la Habana de forma equiparable, al exacerbado numero de visitas que tiene en las plataformas digitales, siendo una de las canciones que pega mas fuerte en la actualidad.
Despues de tantos años y verano tras verano haciendonos bailar bajo el sol, Enrique ha vuelto ha superar su propio reto, que no es otro que darnos la cancion del verano 2017, aun siendo lanzada en febrero.
Felices fiestas y puente:smileywink:.
Un afectuoso saludo para todos los miembros de la Comunidad:smileyvery-happy:.