Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Vengo a cortar la marcha veraniega con algo más suavecito.
Estos días de Semana Santa he descubierto a Andrea Motis. Esta joven promesa de Barcelona (21 añitos solo) le da un estilazo genial al Jazz. Os invito a que la sigais. Y para muestra un botón, ahí va un Vimeo de su último disco... una delicia!
Vengo a cortar la marcha veraniega con algo más suavecito.
Estos días de Semana Santa he descubierto a Andrea Motis. Esta joven promesa de Barcelona (21 añitos solo) le da un estilazo genial al Jazz. Os invito a que la sigais. Y para muestra un botón, ahí va un Vimeo de su último disco... una delicia!
Muy bonita la canción y fantástica la cantante ( no la conocía y me ha encantado ), gracias por compartir isapi, por cierto, me ha recordado tanto en su voz como en su estilo a Roko, no se si la conoces pero seguro que te gustara también, te dejo la versión española de la canción para la película de El Principito para que te hagas una idea.