Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    30-06-2017

    thonio escribió:

       Hola a todos,

    hoy os dejo esta cancion correspondiente al verano de 2009, en la que un Edward Maya pletorico lanzo su sencillo de los huevos de oro no siendo otro que "Stereo Love", el cual alcanzo freneticamente el numero 1 en muchos lugares del mundo, convirtiendose en un gran exito planetario; como nota complementaria y peculiar, indicar que fue cancion del verano 2010 (no en 2009).

    https://www.youtube.com/watch?v=qaQLdFzjMSQ

     

    Un afectuoso saludo y feliz (ya esta aqui) viernes:smileyvery-happy:.

     


    Muy buena thonio, me encantaba esta canción, gracias por compartir, yo os voy a dejar hoy el nuevo single de Aaron Chupa ( los alemanes de I´m an Albatroz) , otro exitazo seguro, espero que os guste

     

Contenido relacionado