Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-10-2017

Fuente: Wikipedia

Brett Eldredge

Brett Ryan Eldredge (nacido el 23 de marzo de 1986) es un cantante de música country estadounidense, compositor y productor discográfico, contratado por Atlantic Records Nashville. Es primo de Terry Eldredge de The Grascals.

Eldredge, cuenta hasta la fecha con tres canciones que fueron número 1 en la lista de Billboard Country Airplay de su álbum debut, Bring You Back: "Don't Ya", "Beat of the Music",  y "Mean to Me".

¡¡Buen viernes!!

Emilio-Movistar
    Community Manager
    18-10-2017

thonio escribió:

Hola a todos y feliz miercoles,

os pincho el siguiente tema:

" Firestone " es una canción del noruego DJ y productor de discos Kygo , con voces del cantante australiano Conrad Sewell. Las letras y la música fueron escritas por el compositor holandés Martijn Konijnenburg, quien se inspiró en una cartelera de Firestone que vio en Venecia, California. Alcanzó el número uno en la lista de singles de Noruega y se convirtió en un gran éxito internacional para Kygo en muchos otros charts.

*Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Firestone_(song)

https://youtu.be/9Sc-ir2UwGU

Un saludo para todos:smileyvery-happy::smileywink:.

Gracias thonio, me encanta este tema de Kygo, yo hoy os traigo este tema de Portugal titulado Feel it Still, que esta pegando bastante fuerte, un saludo y feliz y pasado por agua Miércoles 

thonio
    Experto
    18-10-2017

Hola a todos y feliz miercoles,

os pincho el siguiente tema:

" Firestone " es una canción del noruego DJ y productor de discos Kygo , con voces del cantante australiano Conrad Sewell. Las letras y la música fueron escritas por el compositor holandés Martijn Konijnenburg, quien se inspiró en una cartelera de Firestone que vio en Venecia, California. Alcanzó el número uno en la lista de singles de Noruega y se convirtió en un gran éxito internacional para Kygo en muchos otros charts.

*Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Firestone_(song)

https://youtu.be/9Sc-ir2UwGU

Un saludo para todos:smileyvery-happy::smileywink:.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    14-10-2017

Buenos dias.... vamos con un poquito de musica de español... y aunque no sea mi estilo, esta cancion es bastante chula....

Vamos despacito arrancando el sabado:smileyhappy:

El chinchilla, "eras tu".

https://youtu.be/zDdQL71U9fI

Saludos:smileyhappy:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-10-2017

Nueva mezcla de Alan Walker de su éxito "The Spectre" y, por lo que él mismo indica, forma parte además de sus actuales  "conciertos en directo" o "shows en vivo"

Para todos aquellos de vosotros que están teniendo la oportunidad del largo "puente", o también para quienes están a punto de comenzar sus jornadas de descanso.

Buen fin de semana !!!

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-09-2017

Buen fin de semana !!!

•  

https://www.youtube.com/watch?v=VYtJAuoZxcc

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    22-09-2017

Los derechos de la canción

'Estoy contigo'

irán destinado a la Fundación Alzhéimer España

En la nueva grabación  han colaborado La oreja de Van Gogh, Ana Torroja, Andrés Suárez, David Otero, Funambulista, India Martínez, Iván Ferreiro, Maldita Nerea, Melendi, Rozalén y Vanesa Martín. Todos ellos aparecen en el vídeoclip. 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    22-09-2017

pacofreire escribió:

Fuente: La Vanguardia (Redacción) | 18/09/2017 17:01; Actualizado a 18/09/2017 17:31

El cantante de Linkin Park y el emotivo vídeo 36 horas antes de su suicidio

• La mujer del artista cuelga las personales imágenes en las redes sociales

“Mi próximo tuit es el más personal que jamás haya publicado. Voy a mostrar esto para que sepáis que la depresión no tiene una cara o un estado de ánimo”. Así escribe Talinda, la viuda de Chester Bennington, cantante de Linkin Park que se suicidó el pasado 20 de julio.

La mujer del músico ha publicado un vídeo en Twitter grabado 36 horas antes de la muerte del artista. “Esta es la apariencia de la depresión justo 36 horas antes de su muerte. Nos quería tanto y le queríamos tanto”, ha añadido. El mensaje tiene más de 30.000 retuits y más de 60.000 likes. 

...

Gracias por compartir pacofreire, el de la depresión es sin duda uno de los problemas y enfermedades con menos visibilidad y que a tanta y tanta gente afecta en el mundo, gracias a acciones como la mujer del cantante de Linkin Park la gente se va concienciando de esta tremenda enfermedad que si bien no se visibiliza en rasgos físicos es en muchos casos mas nociva y peligrosa que otras enfermedades sobre las que la sociedad esta mucho mas concienciada. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-09-2017

Fuente: La Vanguardia (Redacción) | 18/09/2017 17:01; Actualizado a 18/09/2017 17:31

• La mujer del artista cuelga las personales imágenes en las redes sociales

“Mi próximo tuit es el más personal que jamás haya publicado. Voy a mostrar esto para que sepáis que la depresión no tiene una cara o un estado de ánimo”. Así escribe Talinda, la viuda de Chester Bennington, cantante de Linkin Park que se suicidó el pasado 20 de julio.

La mujer del músico ha publicado un vídeo en Twitter grabado 36 horas antes de la muerte del artista. “Esta es la apariencia de la depresión justo 36 horas antes de su muerte. Nos quería tanto y le queríamos tanto”, ha añadido. El mensaje tiene más de 30.000 retuits y más de 60.000 likes. 

...

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-09-2017

Buen fin de semana !!!

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    14-09-2017

Hola isapi,

Parece que hubo una incidencia. Ya está resuelta, por lo que ahora te debe funcionar correctamente. Si no fuera así nos lo comentas.

Un saludo! Leo

isapi
    FIBRA lover
    13-09-2017

Ups!... qué me he perdido en estos días de ausencia que no puedo cargar un youtube de una forma normal? :smileyembarrassed:  ... ¡¡¡SOS!!!  Help!  Rafa-Movistar 

Edito... tema resuelto ... gracias @Rafa-Movistar :smileywink:

isapi
    FIBRA lover
    13-09-2017

Niños y niñas... ya ha llegado la vuelta al cole. Nos leemos por aquí. :smileywink:

¡Un saludo a tod@s!

https://youtu.be/YXwYJyrKK5A

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-09-2017

Buen fin de semana !!!

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-09-2017

Con un cambio completo de registro en relación con los temas musicales anteriores, pero con su mismo mensaje

Buen fin de semana !!!

El propio título de la canción ya facilita una idea bastante aproximada de como puede ir la "cuestión musical"  

"The Sky Is A Neighborhood" (El Cielo es un barrio)

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-08-2017

Buen fin de semana !!!

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-08-2017

Imagen relacionada

• T'estimo, Barcelona!!!
    • Te quiero, Barcelona!!!
    • Quéroche, Barcelona!!!
    • Maite Zaitut, Barcelona!!!