Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    22-09-2017

Los derechos de la canción

'Estoy contigo'

irán destinado a la Fundación Alzhéimer España

En la nueva grabación  han colaborado La oreja de Van Gogh, Ana Torroja, Andrés Suárez, David Otero, Funambulista, India Martínez, Iván Ferreiro, Maldita Nerea, Melendi, Rozalén y Vanesa Martín. Todos ellos aparecen en el vídeoclip. 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    22-09-2017

pacofreire escribió:

Fuente: La Vanguardia (Redacción) | 18/09/2017 17:01; Actualizado a 18/09/2017 17:31

El cantante de Linkin Park y el emotivo vídeo 36 horas antes de su suicidio

• La mujer del artista cuelga las personales imágenes en las redes sociales

“Mi próximo tuit es el más personal que jamás haya publicado. Voy a mostrar esto para que sepáis que la depresión no tiene una cara o un estado de ánimo”. Así escribe Talinda, la viuda de Chester Bennington, cantante de Linkin Park que se suicidó el pasado 20 de julio.

La mujer del músico ha publicado un vídeo en Twitter grabado 36 horas antes de la muerte del artista. “Esta es la apariencia de la depresión justo 36 horas antes de su muerte. Nos quería tanto y le queríamos tanto”, ha añadido. El mensaje tiene más de 30.000 retuits y más de 60.000 likes. 

...

El cantante de Linkin Park y el emotivo vídeo 36 horas antes de su suicidio

Gracias por compartir pacofreire, el de la depresión es sin duda uno de los problemas y enfermedades con menos visibilidad y que a tanta y tanta gente afecta en el mundo, gracias a acciones como la mujer del cantante de Linkin Park la gente se va concienciando de esta tremenda enfermedad que si bien no se visibiliza en rasgos físicos es en muchos casos mas nociva y peligrosa que otras enfermedades sobre las que la sociedad esta mucho mas concienciada. 

• Contenido relacionado