Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Juan Fernando Fonseca (Bogotá, 29 de mayo de 1979) es un cantante y compositor colombiano. Se graduó del colegio Gimnasio Campestre, en la ciudad de Bogotá y con su música mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos, ha alcanzado éxito internacional, siendo ganador del premio Grammy Latino.
Fuente: Fonseca Music / YouTube
Publicado el 9 mar. 2018
"Simples Corazones es el título de mi nuevo sencillo. Para él colaboré con los productores Colombianos: Andrés Torres y Mauricio Rengifo; famosos por su trabajo en “Despacito” y “Échame la culpa” de Luis Fonsi, “Robarte un beso” de Carlos Vives junto a Sebastian Yatra, “Besos en guerra” de Morat y Juanes, entre otros.
Este video musical es mi homenaje a Bogotá, Colombia. Lo grabamos en la ciudad como parte de la campaña para Pro Colombia: “Colombia land of Sabrosura”. Esta canción está repleta de refrescantes sonidos fusionados a ritmos tradicionales de mi tierra, Colombia y me remonta por momentos a mi éxito del 2011 “Te Mando Flores”."