Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Espectacular por casi todo el siguiente vídeo músical.
Por sus 'protagonistas reales', detrás del siguiente dúo musical 'The Carters' están los dos cantantes e igualmente pareja fuera de los escenarios: Beyoncé y Jay-Z
El primer videoclip de este nuevo álbum musical, dirigido por el también diseñador Ricky Saiz de la marca “Supreme”, está realizado -ni más ni menos- que en el mismísimo Museo del Louvre (París) !!!
En los algo más de cuatro días que lleva el siguiente vídeo en YouTube (desde el sábado 16 de junio de 2018) acumula 25 Millones de visualizaciones
Siguiendo el consejo de un veterano anuncio, aquel que incorporaron hace tiempo las barritas de chocolate 'KitKat' (Nestlé)...conviene hacerlo -y de forma habitual-: 'Tómate un respiro, ...'
Para de esa forma poder relajarse de forma adecuada y estupenda... aunque ese posible 'relax' sólo alcance para unos pocos minutos.
Una de las posibles formas para conseguirlo, a nivel musical, podría ser escuchando una de las últimas canciones, 'If Only' (Sí sólo) de Andrea Bocelli * , videoclip incluído.
* (Lajatico, Pisa, Italia; 22 de septiembre de 1958 9) es un cantante, tenor, músico, escritor y productor musical italiano (Fuente: wikipedia)
A propósito de mi post anterior, se me ocurre... que si realmente se quiere desarrollar gafas de realidad virtual "creibles", el futuro tiene que ir asociado a este tipo de sonido 8D como complemento ¿o igual se me ocurre algo que ya está en desarrollo? :smileyvery-happy:
Ahora que esta de moda AronChupa gracias a la canción Little Swing de nuestro anuncio de Aura, os dejo su último "temazo" Rave in the grave, espero que os guste y feliz miercoles
Gracias Paco, nos alegramos que los cambios os hayan gustado, de todas formas seguimos trabajando para pulir pequeños detalles y seguir añadiendo nuevas funcionalidades, mejoras etc...