Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    07-10-2018

Bueno, he perdido un poco la rutina como sabeis, pero un poco de música, carne a la brasa y unas cervecitas seguro que me hace recordar...

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    05-10-2018

¡Espectacular Isa! Precisamente yo soy de ponerme los cascos y evadirme... ¡Buen finde! 😙😙😙

Pd: quedada para barbacoa, isapi yo no digo ná... @Andres cocina😂😂😂

isapi
    FIBRA lover
    04-10-2018

Por cierto,

A propósito de mi post anterior, se me ocurre... que si realmente se quiere desarrollar gafas de realidad virtual "creibles", el futuro tiene que ir asociado a este tipo de sonido 8D como complemento ¿o igual se me ocurre algo que ya está en desarrollo? :smileyvery-happy:

Saludines

•  

Disfrutadlo con los cascos a tope y a por el fin de semana que ya casi lo podemos tocar con la yema de los dedos

Abrazos a tod2 :smileywink:

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-09-2018

Buen fin de semana !!!

Espectacular tema del grupo Imagine Dragons (Creo recordar que es uno de los grupos musicales favoritos de Emilio-Movistar , :smileywink:)

Emilio-Movistar
    Community Manager
    02-08-2018

pacofreire  ha escrito:

Re-mix de 'La Cintura' de Alvaro Soler, ahora con la colaboración de Flo Rida y TINI

Me encanta este tema de Alvaro Soler :smileyvery-happy: gracias por compartir pacofreire, os dejo otro que a mi personalmente también me gusta mucho 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-08-2018

Re-mix de 'La Cintura' de Alvaro Soler, ahora con la colaboración de Flo Rida y TINI

Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-07-2018

Ahora que esta de moda AronChupa gracias a la canción Little Swing de nuestro anuncio de Aura, os dejo su último "temazo" Rave in the grave, espero que os guste y feliz miercoles

Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-07-2018

Gracias Paco, nos alegramos que los cambios os hayan gustado, de todas formas seguimos trabajando para pulir pequeños detalles y seguir añadiendo nuevas funcionalidades, mejoras etc...

Un saludo. 

• Contenido relacionado