Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Westlife es una "boy band" irlandesa de música Pop que inició su carrera en el verano de 1998.
Creada por el agente de talentos Simon Cowell y el representante artístico Louis Walsh (hoy en día(hoy en día reconocidos por ser parte del jurado y manejo de artistas en el programa británico "The X Factor" , estaba compuesta inicialmente por Nicky Burne, Kian Egan, Mark Feehily, Shane Filan y Brian McFadden (este último dejó el grupo en 2004)
Westlife, la "boy band" más exitosa de su país, vendió más de 44 millones de álbumes, sencillos, vídeos y álbumes recopilatorios en todo el mundo.
Ha sido el único grupo en la historia británica e irlandesa en tener sus primeros siete sencillos en el puesto número 1. En Reino Unido tuvieron 25 sencillos en el Top10 y 14 sencillos números uno.
De esta forma -y empatando con Cliff Richard- son los terceros en tener la mayor cifra de números uno de la historía del país. Solo en Inglaterra sus ventas ascienden a 20,2 millones de álbumes y vídeos vendidos a lo largo de su carrera de 14 años (6,8 millones de sencillos, 11,9 millones de álbumes y 1,5 millones de vídeos).
Westlife - Better Man
Gracias por compartir pacofreire , me alegra que hayas recuperado a Westlife, tengo que reconocer que hubo una época en mi juventud que me gustaban mucho, especialmente estas versión del Uptown Girl de Billy Joel
Emilio-Movistarsiempre me gusto Billy Joel, de hecho, Uptown Girl y y Just the way you are están incluidos en mis auriculares TomTom cuando salgo a andar.
Otros de mis temas favoritos son Honesty y Piano Man del cual Ana Belen hizo una curiosa version.
Como curiosidad, llegue a Billy Joel por la versión que realizo Barry White:
Emilio-Movistarsiempre me gusto Billy Joel, de hecho, Uptown Girl y y Just the way you are están incluidos en mis auriculares TomTom cuando salgo a andar.
Otros de mis temas favoritos son Honesty y Piano Man del cual Ana Belen hizo una curiosa version.
Como curiosidad, llegue a Billy Joel por la versión que realizo Barry White:
Que casualidad, tengo que reconocer que Billy Joel lo tengo poco "trabajado" y no he sido nunca un super fan pero me gustan algunos de sus temas (como lo que indicas), mi favorito es este "We didn´t start the fire", no se si será uno de los que llevas en tu playlist de runnning 😉
Aquí va otro tema retro, lo siento pero fue una época importante para mi, estudiaba la carrera, practicaba el piragüismo, presentaba un programa de música disco en radio popular y conoci a la que hoy es mi mujer 😊