Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Brutal pacofreire , me he quedado helado cuando he leído a Emilio-Movistar citar a Travolta, digo tiene que ser una broma si es Pit.... :O. Como actor siempre me gustó, pero como bailarín... es el pu** amo.
De vuelta a la tierra, cerrado el verano, semana y prácticamente el mes.
Un poco de melancolía, así que a ver que os parece este cover de Raquel (Xana Lavey), una chica que descubrí hace ya algún tiempo y me tiene enamoraíto.
Feliz Otoño.
Muy chula la canción y la chica tiene una voz maravillosa, gracias por compartir Theliel
Y hablando de voces maravillosas, que contar de ZAZ, este Je Veux es una maravilla
De vuelta a la tierra, cerrado el verano, semana y prácticamente el mes.
Un poco de melancolía, así que a ver que os parece este cover de Raquel (Xana Lavey), una chica que descubrí hace ya algún tiempo y me tiene enamoraíto.
Me encanta Pink, una de mis artistas favoritas como ya saben los que han visto otros vídeos que he compartido de esta artista en otros posts, muchas gracias por compartir pacofreire😄
Totalmente de acuerdo contigo en esa valoración como cantante de Pink. También es una de mis cantantes favoritas.
Uno, para mi, el mejor de sus temas musicales y uno de los más conocidos
P!nk - Try (Official Music Video)
Otro, mucho más reciente y publicado anteriormente en este mismo Hilo
P!nk - Walk Me Home (Official Video)
Bueno, bueno, bueno, has dado en el clavo completamente pacofreire , Try es mi tema favorito de Pink, con mucho, una maravilla y el LP ( The truth about love ) en el que esta incluida dicha canción maravilloso, con temazos como Blow me one more kiss, Just give me a reason,....
Me encanta Pink, una de mis artistas favoritas como ya saben los que han visto otros vídeos que he compartido de esta artista en otros posts, muchas gracias por compartir pacofreire😄
Me encanta Pink, una de mis artistas favoritas como ya saben los que han visto otros videos que he compartido de esta artista en otros posts, muchas gracias por compartir pacofreire😄
La labor de los tres es encomiable, Grohl coloca los pilares del tema con la batería, Reznor da color al teclado y Homme perfila con sus sinuosos punteos:
La labor de los tres es encomiable, Grohl coloca los pilares del tema con la batería, Reznor da color al teclado y Homme perfila con sus sinuosos punteos: