Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Inicialmente la siguiente canción, The Greatest (La Mayor), estaba incluida con el sexto álbum "Once Upon a Mind" del cantante británico, James Blunt. Fue lanzado el 25 de octubre de 2019.
Letra original, traducida al castellano
Demasiado que decir / Demasiado que perder / Me frustro pensando sobre el mundo que traje a ti / Es una batalla de tiempo / Que tengo contigo /Pero no decidas tener la victoria o si lo lograremos / Siento que mereces una oportunidad / De saber la verdad y ser mejor que / Los que vinieron antes que tu / Solo para que el orgullo y el dinero los debilitara /Así que sé el joven, el valiente, el poderoso /Porque el mundo está parado, esperando / Por alguien que venga y lo cambie /Yeah, sé el joven, el valiente, el poderoso / Porque necesitamos un alma que nos salve / Necesitamos alguien que sea el más grande / Muchas palabras / Cubriendo la verdad / Los otros girándose y es hora de que elijamos / Y la gente intentará / Derribarte también / Pero si fuera un apostador, pondría todo mi dinero en ti / Sé que no tengo nada más
Estaba acabando unas cosillas del trabajo con musica de fondo y no pude resistirme a compartir este gran tema, dedicado a todos los que leen este hilo 😛 George Baker- Little Green Bag Buena Proa y Feliz Finde!
...si pusiera los remix de Kiko10061980 que me gustan me tendrian que bloquear por spam
...espero que os guste tanto como a mi y que si kiko alguna vez llega casualmente x aquí me disculpe por hacer tan breve referencia, que seguro que en algún momento no podré evitar repetir
Dos Brains - Awakening & Colossal Trailer Music - Destination Jupiter ( REMIX by Kiko10061980 )