Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
...si pusiera los remix de Kiko10061980 que me gustan me tendrian que bloquear por spam
...espero que os guste tanto como a mi y que si kiko alguna vez llega casualmente x aquí me disculpe por hacer tan breve referencia, que seguro que en algún momento no podré evitar repetir
Dos Brains - Awakening & Colossal Trailer Music - Destination Jupiter ( REMIX by Kiko10061980 )
We are the World (2020) | Together At Home Edition by Channel Aid, KHS & YouTube Artists
Fuente: ChannelAid
(Google Translate)
En 2018 grabamos el remake de "We are the World" junto con YouTube Music y 33 artistas en los legendarios Capitol Studios en Studio A en Los Ángeles.
Fue un sentimiento muy especial para todos. Queríamos mostrar que el mundo en línea está unido por algo especial.
Ninguno de nosotros hubiera pensado que exactamente esta canción sería tan importante nuevamente 15 meses después.
El Covid-19 nos ha llegado. Todos tenemos que quedarnos en casa. Todos tenemos que limitarnos para evitar que sucedan cosas malas y salvar vidas. ¡Debido a esto, hemos decidido mostrar solidaridad con todos los artistas + Allie Sherlock de 2018!
Este tema de Dani Martin siempre me ha parecido una maravilla, hoy mas que nunca "quiero que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a brillar, que todo venga de cero"