chandre escribió:
¡Hola!
No te quito razón en lo de Pitbull. En cuanto a canción del verano, en cuanto vaya a las romerías y demá fiestas populares de los alrededores te lo digo, pero sí que va Corina de candidata seria...
Un saludo:smileyhappy:
Es posible, y probable, que no lo sea simplemente por modas. Por ejemplo yo cuando voy a disfrutar de mi maravillosa noche de fin de semana oigo mucho mas el tema de ¡¡¡DONDE ESTAN LAS CHICAS EN ESTA FIESTAAA EOOOO EOOOOO EOO EOOOO, RUBIAAAAS Y MORENAAAS ESO DA IGUAAAAAAAL!!! de DJ Valdi.
Pero bueno cuando vayas de romeria (y me invites porque me ha parecido fatal que hables de romerias y no hables de fraarra y su gran compañia) me cuentas :P. Preveo que si no estoy va a ver una ola de frio mortal y no podras salir ni de romeria ni de nada.
Aunque no quiero ser agorero, pero siempre pasa, que fraarra no esta pues nieva, llueve, os moris de calor...
P.D.: Por cierto la nueva de Pitbull es un tema muy muy antiguo. Es un bombazo porque esta producido por Red One, cuenta con Mohombi (que deja el frances por el español) y por supuesto Pitbull sale rapeando lo que le da la gana en ingles, español, pitbulliano...