Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.   Comenzamos:   EPo5wWmKEaI   2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-06-2012

Yo si que la había escuchado pero no me había detenido a escuchar los detalles. Muy buena canción. En aquel fatídico día yo todavía estaba en el 1004 en Baleares, recuerdo que tenía turno de tarde y estuve siguiendo el tema por la TV desde que se emitió la noticia. Pedí permiso a mis superiores de entonces y acudí a la manifestación más grande y multitudinaria a la que nunca he asistido. Éramos tantos que apenas podíamos caminar por las avenidas de Palma. Jamás había visto tanta gente junta.

Poco después me fui enterando de que varios compañeros que prestaban sus servicios en Madrid iban en los convoys...cada vez que lo recuerdo se me pone la carne de pollo.

Mi recuerdo para todos...

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-06-2012

rrubitoo escribió:

La oreja de Van gogh hizo esta bella canción, ojalá nunca hubiera tenido que hacerla........

no es el video oficial pero me gustó mucho.......Jueves

Saludos:smileywink:

El video oficial es precioso no por lo artistico porque es muy simple, pero simplemente verlo. Entre la cancion y el video se te pone la piel de gallina.

http://www.youtube.com/watch?v=cQHkDCaa5Ac

Este el video oficial. Sin palabras. Se ve claramente su significado.

• Contenido relacionado