Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Dedicada a German que esta de vuelta en la Comunidad y a tod@s los que estáis aquí día a día, una canción de los Beatles que además de ser una de mis favoritas, me da que se va a empezar a escuchar de nuevo.
Claro que me suena German, un clásico de los 80, y además uno de los primeros vídeo clips realmente impactantes que se pasaba continuamente en televisión ( esa mezcla de imagen real con comic ) .
¿Que tal este otro clasico llenapistas de los 90?
Un saludo
PD: yo me quedo mas con los 90 :smileywink:
A mi esta canción siempre me a rallado mucho ......era insufrible la de veces seguidas que la ponian en una noche ..............Aquí tienes otro de los tuyos de los '90.....este si que mola Ride on time
Esta canción lleva 20 años conmigo.......y ella sabe porque...... What Is Love
Saludos:smileywink:
¡¡¡Temazo¡¡¡ ¿te suena este otro tema?
Ummmmm......pues si, me suena de algo .......los '90 fué una buena época.......para casi todo:smileywink:.......en cualquier caso para mi lo mejor está en los '80..... aquí tienes una perla ¿te suena?
Claro que me suena German, un clásico de los 80, y además uno de los primeros vídeo clips realmente impactantes que se pasaba continuamente en televisión ( esa mezcla de imagen real con comic ) .
Esta canción lleva 20 años conmigo.......y ella sabe porque...... What Is Love
¡¡¡Temazo¡¡¡ ¿te suena este otro tema?
Ummmmm......pues si, me suena de algo .......los '90 fué una buena época.......para casi todo:smileywink:.......en cualquier caso para mi lo mejor está en los '80..... aquí tienes una perla ¿te suena?