Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.
Comenzamos:
EPo5wWmKEaI
2CGF_Z3yZAoUHoD-U0DGMo
Dedicada a German que esta de vuelta en la Comunidad y a tod@s los que estáis aquí día a día, una canción de los Beatles que además de ser una de mis favoritas, me da que se va a empezar a escuchar de nuevo.
Dedicada a German que esta de vuelta en la Comunidad y a tod@s los que estáis aquí día a día, una canción de los Beatles que además de ser una de mis favoritas, me da que se va a empezar a escuchar de nuevo.
¡Que bueno, Emilio! Que callado lo llevabas! :smileywink:
Me encanta que se haya pensado en este tema para la nueva campaña de Movistar Fusión.
La estrategia de Márketing utilizada es similar a la que muestra Coca-Cola en este vídeo , ......... escuchándo las necesidades del cliente..... y ofreciéndo el producto de la forma que le gusta. Hablando sobre la "forma", creo que este anuncio está realizado, en base a las nuevas tendencias de versionar canciones, de buen rollo, que vemos por internet, ( por ejemplo "Call me Maybe")................ sin perder el sabor de la publi de Movistar, eso supone una renovación e intuyo que va a ser un verdadero acierto. (esto solo es mi opinión personal :smileywink:).
Un saludo :smileyhappy:
PD: Oye, para el próximo anuncio, por favor, quiero un sitio entre los que cantan o tocan :smileyvery-happy: ....... aún estamos esperando chandre y compañía que nos avisen para hacer el video ese con @movistar_es
PD2: Bueno............ ahora me doy cuenta de otra cosa :smileysurprised:............. en el anuncio, hay una parte........... en concreto, los que tocan la batería en el Tablet........... que me recuerdan a este otro personaje. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
PD: Oye, para el próximo anuncio, por favor, quiero un sitio entre los que cantan o tocan :smileyvery-happy: ....... aún estamos esperando chandre y compañía que nos avisen para hacer el video ese con @movistar_es
:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
A mí con que me avisen con tiempo para ir a la pelo, de tiendas para comprar cuatro pingos y dos cositas, a hacerme la cirugía estética para la cara y rebajar unos kilos de peso, con eso me basta. Por cierto, Guanche y rrubitoo tienen que elegir modelito, tampoco les queda todo bien a la cara y en eso tenemos todos problema coincidente:smileylol::smileylol: Compréndenos....