Foro
2943 Respuestas
- mkgntó26-10-2021El WIFI me llevó al sofá
Other - Onuka
- gapadaqi21-10-2021Más integrado que la RDSI
- pacofreire17-10-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
Matteo Bocelli - Solo
"'SOLO' es el primer sencillo oficial de Matteo Bocelli, producido por el ganador de los premios Grammy Jesse Shaktin para Capitol Records.
Después del éxito mundial "Fall on me" con su legendario padre, Andrea Bocelli, Matteo comienza su viaje hacia la industria de la música con una canción emotiva que coescribió.
El video de SOLO ha sido filmado en el escenario único de las montañas Dolomitas en Italia y muestra a Matteo comenzando su viaje en solitario hacia su vida, música y emociones.
El álbum debut de Matteo Bocelli se lanzará en 2022 en Capitol Records. "
- mkgntó16-10-2021El WIFI me llevó al sofá
Lifetime - Romy
- mkgntó15-10-2021El WIFI me llevó al sofá
Wolf Totem - The HU
Axwell - Ingrosso "Something new" https://www.youtube.com/watch?v=eCH9gClZprM
Buenas tardes,
Nueva canción de la cantautora británica, Adele *
(*) Fuente: Wikipedia : ADELE -Adele Laurie Blue Adkins (Londres, 5 de mayo de 1988)-
Adele - Easy On Me (Official Video)
Without You - Electric Youth
Fuente: COLDPLAY
ACERCA DE BTS
BTS, un acrónimo de Bangtan Sonyeondan o "Beyond the Scene", es un grupo surcoreano nominado al GRAMMY que ha estado capturando los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo desde su debut en junio de 2013. Los miembros de BTS son RM, Jin, SUGA , j-hope, Jimin, V y Jung Kook. Al ganar reconocimiento por su música auténtica y de producción propia, actuaciones de primer nivel y la forma en que interactúan con sus fanáticos, BTS se ha establecido como íconos del pop del siglo XXI rompiendo innumerables récords mundiales. Mientras imparte una influencia positiva a través de actividades como la campaña LOVE MYSELF y el discurso 'Speak Yourself' de la ONU, la banda ha movilizado a millones de fanáticos en todo el mundo (llamado ARMY), recolectado cinco sencillos No.1 Billboard Hot 100 en menos de un año, realizó múltiples espectáculos en estadios con entradas agotadas en todo el mundo, y fue nombrado Artista del Año 2020 de TIME.BTS ha sido nominado a Mejor Actuación de Dúo / Grupo Pop para los 63rd GRAMMY Awards y reconocido con numerosos premios prestigiosos como los Billboard Music Awards , American Music Awards y MTV Video Music Awards.
Coldplay X BTS - My Universe (Official Video)
Maná - El Reloj Cucú (feat. Mabel) [Video Oficial]