Foro
2943 Respuestas
- pacofreire16-06-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: wikipedia
Angels (canción de Robbie Williams)
«Angels» es una power ballad escrita por Robbie Williams y Guy Chambers, interpretada originalmente por Williams y, posteriormente, versionada por varios artistas, entre ellos Jessica Simpson, los cantantes mexicanos Yuridia y Marco Moré, la cantante de soul Beverley Knight y la banda All Angels.
"Angels" fue el cuarto sencillo del álbum de debut de Robbie Williams, Life Thru A Lens. Está considerada como la canción que salvó la carrera en solitario de Williams y es la que ha usado para concluir la mayoría de sus conciertos.
En la edición del año 2005 de los premios Brit, "Angels" fue votada por el público británico como la mejor canción de los últimos veinticinco años de la música británica, a pesar de sólo alcanzar el número cuatro en las listas de sencillos. En una curiosa encuesta realizada por el canal digital de televisión británico Music Choice, llegó a ser elegida como la número uno de las canciones que la gente preferiría para su funeral.
Fuente: YouTube Robbie Williams
"El nuevo álbum de Robbie 'XXV' sale el 9 de septiembre. El álbum consta de versiones recién orquestadas de sus grandes éxitos con la Metropole Orchestra"
- Alez_MVP15-06-2022El WIFI me llevó al sofá
- Alez_MVP14-06-2022El WIFI me llevó al sofá
- Alez_MVP10-06-2022El WIFI me llevó al sofá
- mkgntó10-06-2022El WIFI me llevó al sofá
Elephant Revival - Jefferson Airplane "White Rabbit" At Red Rocks Amphitheatre
- mkgntó09-06-2022El WIFI me llevó al sofá
In der Palästra - Sopor Aeternus
- mkgntó08-06-2022El WIFI me llevó al sofá
Chaise Longue - Wet Leg
- Alez_MVP07-06-2022El WIFI me llevó al sofá
- mkgntó07-06-2022El WIFI me llevó al sofá
Blue Man Group - Baba O'Riley (The Who Cover)
- Alez_MVP05-06-2022El WIFI me llevó al sofá