Foro
2943 Respuestas
- pacofreire03-04-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
(Google translate / Traductor Google)
Fijado por ImagineDragonsVEVO
@ImagineDragons hace 4 horas
Si me hubieras dicho a mí, de 12 años, torpe y sentado frente a un micrófono en la sala de estar grabando mi primera canción, que un día mi música sería escuchada por millones, no te creería. No sólo porque suena ridículo, sino también porque no tenía intención de tocar mi música para nadie más que para mí. Escribí canciones sobre un niño muy perdido que lidiaba con la depresión y no sabía a quién acudir en busca de paz. Ojalá pudiera volver con ese niño y decirle cómo iba a resultar todo, que está bien estar deprimido, para seguir escribiendo.
Pero, sinceramente, no necesito volver atrás y decirle nada a ese niño, porque hice exactamente eso: seguí escribiendo. Terminé encontrando un gran terapeuta. Me quedé con vida. Encontré un profundo amor obsesivo por crear música. Expresando mis sentimientos más internos a través de la letra y la melodía. Escribí casi una canción al día durante décadas. Miles de canciones. Sinceramente, miles. La gran mayoría de ellos nunca serán escuchados, y eso está perfectamente bien para mí. Mi única esperanza es que los pocos que se escuchen ayuden a algún otro niño a sentirse menos solo. Ayúdelos a comprender que está bien estar deprimido o sentirse perdido. Todavía puedes encontrar poder en tu dolor. Puedes convertir tu dolor en arte. Y si realmente amas algo lo suficiente y lo crees, puedes hacer que cualquier cosa suceda.
Cuando trabajas todos los días en algo incansablemente y le dedicas tiempo, se convertirá en parte de ti, y ayudará a traer luz a la oscuridad. Esta canción trata exactamente de eso. Quedarse vivo. X
Imagine Dragons - Eyes Closed (Official Music Video)
- pacofreire02-04-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
- thonio28-03-2024Experto
Whatever - Kygo, Ava Max
Feliz y largo super finde 🍎💪💪💪
- thonio23-03-2024Experto
ADIÓS - Julia Medina
Feliz finde 🍎💪💪💪
- pacofreire22-03-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Chayanne - Bailando Bachata (Official Video)
- pacofreire12-03-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Andrea & Matteo Bocelli - Time to Say Goodbye (30th anniversary edition produced by Hans Zimmer)
- mkgntó09-03-2024El WIFI me llevó al sofá
Perfect Happiness (Gossip vs. Sam Sparro & The Magician - ViC mashup)
- mkgntó08-03-2024El WIFI me llevó al sofá
Safety Dance - Men Without Hats - Burt Block Party in Winnipeg, Aug 19, 2023
- mkgntó07-03-2024El WIFI me llevó al sofá
NIGHT FIRE 1-16 24
- pacofreire06-03-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Fuente: Wikipedia
Ariani Nisma Putri (nacida el 31 de diciembre de 2005), conocida profesionalmente como Putri Ariani , es una cantautora pop solista invidente de Indonesia . Su nombre se hizo conocido después de participar en la competición Indonesia's Got Talent 2014 * y logró ganar el Concurso.
Recibió reconocimiento mundial por su participación en America's Got Talent 2023 * . El vídeo de la audición de Putri Ariani se volvió viral y fue tendencia en más de 30 países. Ocupó el cuarto lugar en su clasificación final.
(*) Got Talent es un talent show británico creado por Simon Cowell, de la compañía SYCO
Fuente: YouTube
Putri Ariani - Perfect Liar (Official Music Video)