Foro
2943 Respuestas
- mkgntó10-10-2024El WIFI me llevó al sofá
Almost Home - Moby feat Damien Jurado
- pacofreire05-10-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
La música del videoclip incluido con este mensaje realza los momentos más destacados de un Informe Plus+. Documental especialmente emotivo: Espíritu Kawa
"Sinopsis
Conforma un documental en el que se narran cuatro historias. La principal es el fallecimiento de Kawa Leauma, un neozelandés de origen samoano que persiguió su sueño de triunfar en el rugby y encontró su lugar en un pequeño pueblo de Guipúzcoa.
Su mayor ilusión era poder jugar con la Selección Española, pero en su primera convocatoria oficial con el XV del León encontró la muerte en un accidente tan inesperado como devastador.
De forma paralela al terrible suceso, la esposa de Kawa, Tali, sirve de hilo conductor y ofrece un relato que es toda una lección de vida, un canto al amor y una clase magistral sobre lo que realmente importa.
Con esa misma emoción y una enorme dosis de épica, los otros protagonistas fueron los jugadores de la Selección, los leones.
Tras el trauma y el hundimiento, llegó la unión, la conjura y la lucha por conseguir un sueño para dedicárselo a un amigo.
"Mad World" (feat. Gary Jules) - Official Music Video
- Emilio-Movistar02-10-2024Community Manager
- pacofreire02-10-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Lady Gaga - Happy Mistake (Jimmy Kimmel Live!)
- mkgntó23-09-2024El WIFI me llevó al sofá
Cavalinho - Pedro Sampaio
- Emilio-Movistar23-09-2024Community Manager
- mkgntó23-09-2024El WIFI me llevó al sofá
Cotton Eyed Joe - Spoon Lady & Ben Shirley
- mkgntó21-09-2024El WIFI me llevó al sofá
Walk With Me - Moby ft. Lady Blackbird
- thonio20-09-2024Experto
La Torre Picasso - Arde Bogotá
El grupo cartagenero (Murcia) "Arde Bogotá" nos trae a la Comunidad, su música de cuidada producción y fuerte intensidad sonora, a la par que, una composición de letras con una gran carga de fuerza y sentimiento.
Feliz finde 🍎💪💪💪
- mkgntó12-09-2024El WIFI me llevó al sofá
Volverán esos momentos - Ele