Foro
2967 Respuestas
- zerucoolxD21-10-2013Yo probé el VDSL
un voto para el ska.!
isapi escribió:
Terminando con fuerza el fin de semana... hasta mañana!! :smileyhappy:
Como me gusta este tema @isapi ,- ) , ahora que el sr Kravitz se dedica mas a la actuación, esta bien recordar su época de éxito en el mundo de la música.
Un saludo y gracias.
En j-musind podréis leer la reseña de fugitivos del sweing, de pull y correos, lo nuevo de extremo duro y muchas novedades.
http://www.ivoox.com/estamos-mercantilizando-cultura-musical-audios-mp3_rf_2467470_1.html
Feliz fin de semana a tod@s, os dejo un temazo de la gran Katy Perry
lo mejor de la música independiente en J-musind y en FB Podréis leer entrevistas, escuchar estreamings, leer resñas y ver los mejores directos y videoclips,
En j-musind tenemos entrevistas, videoclip, reseñas, directos y sorpresas.
Emilio-Movistar escribió:
Un tema precioso de John Denver para comenzar el Jueves ..ya queda nada para el fin de semana.
Vaya sorpresa!!! Jamás pensé que oiría Country Roads en este hilo... aún recuerdo las ampollas que me salieron en las yemas de los dedos de tocarla a la guitarra, era una criaja... cuando la escucho pasan por mi cabeza excursiones, risas, juventud, energía y sol a raudales....
Otra que me encanta de esa época.....
.... de vez en cuando me sorprendo cantándola por las mañanas cuando voy en la bizi al curro. Es un buen mantra. :smileyhappy: